Buenos días, gracias por la ayuda y labor que ustedes hacer.
Estoy teniendo últimamente problemas para la carga de visionados con Acestream.
Cuando hago clic sobre un enlace antes me cargaba el programa directamente.
Pero ahora me aparece una pantalla indicándome que deseo hacer, si abrir el programa u otras opciones.
El problema es que esa pantalla la mayoría de veces no me carga las opciones, es decir, me aparece indicándome error, no se ha podido cargar la página.
Estoy usando Acestream para PC.
Muchas gracias.
Screenshot please - how exactly this error looks like?
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se ve que hace conflicto con qbitorrent y los torrents de descarga, pero he probado una solucion y me esta funcionando, y es que pongas acestream que se te abra al iniciar windows, y asi de esta manera se abre el programa antes de que lo hagas pinchando el enlace y ya te entra a esa ventanita, que a mi tampoco me salia antes, pero desde esa ventana elijo el reproductor que quiero, en este caso a mi me funciona bien vlc del cono naranja, y con el del cono azul se me cortaba, bueno pruebalo y dices si te funciona
Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta. Lo probaré. Tengo instalado utorrent, pero no lo tengo que se abra por defecto. Es decir, hoy por ejemplo, he intentado abrir un enlace con acestream sin tener abierto utorrent. Y me ha vuelto a suceder lo mismo.
Ocurre que también instalo una versión más antigua de acestream y no me salta esa ventana, pero a los días vuelve a aparecer dicha ventana.
No me deja subir o pegar la imagen. Se trata de la ventana negra donde te sale las opciones de con que quieres comenzar
Aceplayer
Other players
Play on remote device
Share
Pues me sale la ventana en blanco o me dice error al cargar la página